Acerca de Nosotros

Construimos Futuro

CONSTRUCCIONES LORENZO BARTOLOMÉ, S.A. inicia su actividad en el año 1986, pero no es una empresa nueva, sus creadores ya contaban con una dilatada experiencia en el sector de la construcción.

Como la gran mayoría de las empresas, sus primeros trabajos consistían en reformas de locales, arreglos de viviendas y otras obras menores.

El primer trabajo destacado y que supuso el despegue y reconocimiento de la empresa fue la ejecución de 256 naves industriales que forman el complejo “TAGLOSA”.

Nuestra especialidad siempre ha sido la construcción industrial donde hemos trabajado para varias empresas con actividades muy dispares, y desarrollando construcciones que van desde la producción hasta el almacenaje y la distribución.

Con la administración, señalar que hemos realizado diferentes obras para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

A continuación presentamos en imágenes un breve resumen de lo que ha sido nuestra actividad a lo largo de estos años.

Destacada siempre para nosotros ha estado Productos Capilares L’Oréal, S.A., empresa con la que venimos colaborando desde el año 1992 realizando todo tipo de trabajos. Desde construcción de nuevas plantas de producción, ampliación de las ya existentes, remodelación, mantenimiento... Son más de 25 años ininterrumpidos, donde además de los trabajos propios de construcción hemos colaborado en la realización de análisis y propuestas a las demandas de fábrica así como en la ejecución de proyectos y obtención de licencias.

Creemos que en estos años de colaboración, hemos remodelado por completo la fábrica, unas veces reformando, otras ampliando… interior, exterior, cubierta, exutorios, modernizando las zonas de muelles.

Colaboramos en el proyecto de ejecución y realizamos toda la obra de construcción de la Central Logística Internacional, en dos fases, una inicial de aproximadamente 18.450 m2, y una ampliación de 7.550 m2.

Desde nuestro departamento técnico se coordinaron y subcontrataron oficios, de tal forma que desde el primer movimiento de tierra hasta la entrega de la nave estuvo siempre bajo el control de nuestra empresa, en coordinación total con la propiedad.

De igual manera se llevaron a cabo posteriormente los trabajos de ejecución de la nave para la elaboración de polvos decolorantes y otra destinada al almacenamiento de aerosoles.

Señalar, que se dotaron con el más avanzado sistema contra incendios dada la gran inflamabilidad de los productos que en ella se manipulan y almacenan.